GEEDS y MEDEAS en TV3 “Modelando la transición energética”

TV3 estuvo un día con nosotros en Valladolid (eso sí, en fechas más soleadas) para grabar este programa centrado en la importancia y los desafíos del modelado de la transición energética a fuentes renovables. Agradecemos a Jordi Vilardell Gómez su paciencia con nosotros y profesionalidad en la realización de este excelente programa.

Con la participación asímismo de nuestros compañeros de proyecto MEDEAS: Jordi Solé, Antonio Turiel y Antonio García-Olivares, del CSIC Institut De Ciències Del Mar de Barcelona.