Convocatoria de 3 plazas para investigadores

Empezamos el año convocando 3 plazas para trabajar en el seno de nuestro grupo de investigación. Lamentamos la premura pero todas ellas finalizan el plazo entre el 10 y el 12 de enero:

  • Investigador doctor para dar apoyo al proyecto MEDEAS.

Plazo límite: 10 de enero.

Para más información ver convocatoria.

  • Técnico de apoyo a la investigación para dar apoyo al proyecto MEDEAS.

Plazo límite: 10 de enero.

Para más información ver convocatoria.

  • Técnico de apoyo a la investigación (titulados universitarios) en las Universidades Públicas de Castilla y León para jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (empadronados en CyL).

Plazo límite: 12 de enero.

Para más información ver: http://www.educa.jcyl.es/universidad/es/servicio-investigacion-cientifica/ayudas-subvenciones-investigacion/ayudas-contratacion-personal-tecnico-apoyo-investigacion-un (Fichas tipo B Universidad de Valladolid)

Dirigir las dos primeras solicitudes a Luis Javier Miguel González <ljmiguel@eii.uva.es> y la tercera a la Junta de Castilla y León, a través del procedimiento que indica la propia convocatoria.

Similar Posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>