Ya somos grupo de investigación oficialmente reconocido por la UVA

A partir de hoy, 28 de enero, ya somos algo más que un grupo de amigos que investigan juntos,  el Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid, reunido esta mañana,  acepta nuestra solicitud y nos reconoce como Grupo de Investigación Reconocido (GIR) de la Universidad (el Gabinete de Comunicación de la UVa se hace eco de la noticia).

Es un reconocimiento oficial que no cambia  nuestra forma de trabajar pero nos permite un poquito más de reconocimiento y de libertad a la hora de orientar nuestro trabajo.

Además ayer tuvimos otra buena noticia: el programa UVa en Curso ha aceptado nuestra propuesta de curso para el otoño de 2015. Este año estará orientado hacia la tecnología y en él queremos preguntarnos  si es posible desarrollar una civilización industrial después del agotamiento de los combustibles fósiles. Os esperamos para finales de septiembre.

Marga Mediavilla

Similar Posts:

    No existen posts relacionados


One Response to Ya somos grupo de investigación oficialmente reconocido por la UVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>