Clases en la calle

El jueves 9 de mayo daremos clase en la calle para apoyar las movilizaciones y la huelga general educativa del Movimiento por la Escuela Pública que se celebrarán mañana. Convoca la Asamblea de Estudiantes de Derecho y el objetivo es hacer más cercano a la sociedad  el ámbito de las aulas en la Universidad. Se han realizado ya dos sesiones el martes y el miércoles, con gran éxito, nuestro grupo se ha querido sumar a esta tercera sesión.

Programa del jueves:

Marga Mediavilla 9:30 Crisis energética y alternativas tecnológicas